telefonia-ip

Telefonía IP

en REMS Ingeniería Ofrecemos el mejor sistema de Telefonía IP y Plantas VoIP dependiendo de las necesidades actuales y de proyección de los clientes. Servicio con tecnología de la más alta calidad.
cableado-estructurado

Cableado Estructurado

en REMS Ingeniería trabajamos constantemente para ofrecerle el mejor servicio de diseño, suministro, instalación, gestión de proyectos y mantenimiento del sistema de cableado estructurado y redes.
ups

Sistemas UPS

Ofrecemos el mejor sistema de alimentación ininterrumpida, también llamado un sistema UPS, combina un cable de alimentación, puntos de venta, de protección de energía, y una batería incorporada.

Conectividad

REMS proporciona una solución de red robusta y preparada para el futuro con alta accesibilidad , gran escalabilidad, numerosas funciones de administración y de seguridad, ideales para empresas.
pdu

Unidad de Distribución de Energía (PDU)

En REMS ofrecemos una Unidad de Distribución de Energía (PDU) es un dispositivo con tomacorrientes múltiples diseñado para distribuir energía eléctrica a computadoras o equipo de red dentro de un rack.
Racks y estaciones de carga

Estaciones de carga

Los Racks son estructuras de bastidores diseñadas para instalar equipo estándar para instalación en rack de 19"-servidores, ruteadores, sistemas UPS, KVMs, dispositivos audio/video-sin importar el proveedor.
UTM Firewall

UTM y Firewall

Identificación de los atacantes/víctimas con nombre de usuario, visibilidad instantánea para los administradores del origen de los ataques, controlar quién está haciendo que en la red, permitir la creación de políticas basadas en identidad.
redes de comunicacion

Alquiler, Mantenimiento y Consultoría

Servicios de arrendamiento, Mantenimiento, Consultoría, Diseño, Interventoría y Análisis de Redes de Comunicación y Eléctrica, respaldados por sus más de veinte años de existencia.

Wifi

REMS Ingeniería ofrece soluciones inalámbricas empresariales flexibles, gestionables y de alto rendimiento para Interiores y Exteriores. WiFi Empresarial más eficiente, rentable y la mejor tecnología.