Sistemas UPS

Sistemas UPS

Respaldo de Batería y Protección de Energía
logo-tripplite

¿Qué es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS)?
Un sistema de alimentación ininterrumpida, también llamado un sistema UPS, combina un cable de alimentación, puntos de venta, de protección de energía, y una batería incorporada. El sistema UPS se conecta al enchufe de la pared, y sus dispositivos – tales como computadoras y componentes de audio / vídeo – se conectan a las salidas del sistema UPS. Aunque un sistema UPS a veces se llama “una batería en una caja”, que es en realidad mucho más. Los sistemas UPS pueden proteger y equipo de apoyo que van desde una computadora de escritorio pequeño para un centro de datos llena de servidores avanzados y equipos de red.
¿Qué hace un sistema UPS?
Mientras que la electricidad permanece encendida, el sistema SAI pasa energía de la red a los dispositivos conectados a sus salidas y mantiene su batería interna cargada. También protege sus dispositivos de potencia problemas detectados, como las sobretensiones y tensiones anormales.

Si se va la luz, el sistema UPS proporciona dispositivos conectados con la energía de reserva de la batería interna. Esto permite a su equipo para permanecer encendido durante un corte de energía, lo cual es especialmente útil para dispositivos como ordenadores y DVR que pueden perder los datos que se apague de forma inesperada.
¿Por qué necesita protección de energía?
Sería bueno cuando el suministro eléctrico fue siempre fiable, pero no lo es. Entre la red de distribución eléctrica de envejecimiento, la creciente demanda de energía, el mal tiempo, y los peligros que acechan dentro de sus propios muros, su equipo está bajo ataque constante de los problemas de energía.

Incluso una breve pérdida de potencia o un aumento momentáneo puede arruinar sus valiosos equipos y destruir datos irreemplazables.

UPS-002
UPS-003
UPS-004

CONTACTENOS