Estaciones de carga

Estaciones de Carga

Carga, SINCRONIZACION, Asegurado y Organización de Tabletas y Chromebooks

¿Qué es una estación de carga y qué hace?

Los dispositivos móviles han transformado todas las organizaciones, desde las escuelas a los hospitales, tiendas y oficinas corporativas. Cargar y almacenar docenas de dispositivos de alto valor, tales como tabletas y Chromebooks ™ en un espacio limitado es un gran dolor de cabeza y un riesgo para la seguridad aún mayor. Una estación de carga es un gabinete de bloqueo o la compra que ayuda a poner fin a la expansión del cable y activos que faltan proporcionando un lugar en el que varios dispositivos se pueden cargar, sincronizar, almacenar y asegurados conveniente.

estaciones-carga-chromebooks

¿Por qué es una estación de carga de una buena inversión?

Las tabletas y los Chromebooks representan una inversión sustancial, tanto en hardware y datos valiosos. Una clase llena de tabletas puede concordar fácilmente más de $ 10.000 en costos de hardware solo. Dentro de una estación de carga, los dispositivos están rodeados de acero. Las puertas se traban para el acceso controlado, sin interferir con la carga, por lo que los dispositivos – y los datos almacenados en ellos – permanecen firmemente contra el robo.

¿Qué tipos de estaciones de carga están disponibles?

Varios tipos de estaciones de carga están disponibles a partir de Tripp Lite para dar cabida a los dispositivos móviles de todo tipo, incluyendo computadoras portátiles, los Chromebooks, tabletas e incluso teléfonos inteligentes.

Las estaciones de carga USB se utilizan para tabletas tales como iPad®, Android ™, Kindle ™ y los modelos de Microsoft Surface ™, así como para los teléfonos inteligentes. Cada estación está equipada con puertos 16, 32 o 48 USB, proporcionando hasta 2.4A de alta velocidad de carga de la energía por dispositivo. Las estaciones de carga USB también soporte a la sincronización.

Algunas estaciones de carga de corriente alterna con capacidad para 16 o 32 Chromebooks, MacBooks® y otros ordenadores portátiles y ordenadores portátiles, así como tabletas. Otros están diseñados sólo para tabletas, utilizando los adaptadores de CA que vienen con los dispositivos. Una estación de carga de CA proporciona un total de 1.440 vatios totales de energía de carga.

Línea de Tripp Lite estaciones de carga le da la opción de un armario de pared o escritorio montable (modelos CS) que soporta futura conversión a un carro usando el kit opcional mango / lanzador o un carro de estación de carga (modelos CSC) listo para el uso móvil .

tabletas enchufados mediante un cable USBEstaciones de carga USB proporcionan hasta 2,4 amperios (12 vatios) por dispositivo, emparejado automáticamente a la velocidad de carga de la parte superior de cada tableta.

enchufar a una toma de alimentación de CA.AC estaciones de carga proporcionan hasta 12 amperios totales, con una toma de corriente estándar de alimentación de CA para cada dispositivo.

¿Qué características debería tener en cuenta?

Capacidad Las estaciones de carga están disponibles en configuraciones para acomodar hasta 16, 32 o 48 dispositivos.
USB o AC Las estaciones de carga USB están destinadas para la carga de la tableta. Las estaciones de carga de corriente alterna tienen capacidad para tabletas, mientras que algunos modelos de CA tienen interiores más grandes diseñadas para cargar y almacenar las laptops de hasta 17 pulg.
Ventilación Varios dispositivos de carga al mismo tiempo pueden generar una gran cantidad de calor. Tripp Lite de estaciones de carga, con la ventilación de flujo continuo, ayudan a prevenir el sobrecalentamiento.
Características de seguridad Para proteger los dispositivos contra el robo, la estación de carga debe tener una puerta con cerradura.Mientras que todos los puntos de recarga de Tripp Lite bloquear de forma segura, algunos modelos también incluyen un candado y cerrojo puertos traseros de un cable o cadena de bloqueo de la bicicleta.
Longitud del cable eléctrico de entrada Un cable largo le da la flexibilidad que necesita en la colocación de la estación. estaciones de carga de Tripp Lite incluyen todos un generoso 10 pies. espinal.
Built-in de gestión de cables La gestión integrada de cables mantiene los cables de carga desenredado y puntos de venta y los adaptadores de CA ocultos a la vista durante el uso.
Los estantes de protección y divisores extraíbles estantes de su estación de carga deben tener una capa protectora que evita los arañazos y rozaduras en sus dispositivos. divisores extraíbles / ajustables proporcionan más espacio para acomodar los dispositivos más gruesas.
Montaje fijo o móvil del carro Elegir un mueble ideal para el montaje en pared o de sobremesa uso estacionario, o elegir de nuevo la selección de los carros móviles que incluyen un mango reversible agarre ancho, ruedas giratorias, una envoltura de cable de alimentación y una superficie de trabajo-tapa sólida de Tripp Lite.
Colores La mayoría de estaciones de carga de Tripp Lite están disponibles con la opción de un acabado de pintura en polvo de color negro o blanco.

CONTACTENOS