Conectividad

Switches Administrables

La serie de Switches Gestionables de TP-LINK JetStream proporciona una solución de red robusta y preparada para el futuro con alta accesibilidad , gran escalabilidad,  numerosas funciones de administración y de seguridad, haciéndolos ideales para empresas, Proveedores de Internet y redes de Campus.

Switches Inteligentes

Los Switches Smart de TP-LINK ofrecen soluciones de red rentables para la pequeña y mediana empresa. Integrados con útiles características L2 como 802,1Q VLAN, QoS, IGMP Snooping, STP, Storm Control y SNMP, el Switch Smart proporciona a los administradores una solución de red sencilla, rentable e inteligente.

Switches Inteligentes Sencillos

Los Switches Easy Smart de TP-LINK son la evolución ideal de la Tecnología de Switches no Gestionables, proporcionando el software de gestión Utilidad de Configuración Easy Smart y equipados con múltiples características prácticas fundamentales incluyendo Puerto/Tag/MTU VLAN, QoS e IGMP Snooping. Los Switches ofrecen a los administradores soluciones de red sencillas y rentables para redes de pequeña empresa.

Switches No Administrables

Los Switches No Gestionables de TP-LINK pueden incrementar la velocidad de su red y conexión backbone. Son productos plug and play, sin software de configuración y ofrecen puertos de red de alto rendimiento  que permiten la ampliación sencilla y eficaz de redes de pequeña y mediana empresa.

CONTACTENOS