Especialistas en Electricidad y Comunicaciones

REMS INGENIERÍA S.A., surgió como el sueño de jóvenes universitarios que se arriesgaron a ser empresarios; para contribuir al progreso del País. Inicialmente el portafolio de servicios cubría diferentes áreas: Asesorías y consultorías en actualización y sistematización de inventarios para entidades Hospitalarias; asesorías y consultorías para elaboración y actualización de manuales de funciones y procedimientos de empresas; mantenimiento de instalaciones locativas; mantenimiento sistematizado de equipos y el suministro de mano de obra para Instalación de redes de cableado estructurado y redes eléctricas. Con el paso del tiempo REMS fortaleció su infraestructura física y logística, creando una base de personal de alta idoneidad en cada área: Administrativa, Ingeniería, Operativa, Comercial y de soporte; de manera que abrió su portafolio de clientes y empezó a realizar negocios importantes con clientes directos.

REMS se convirtió en la mano derecha de las empresas como ALCATEL y OLIVETTI; convirtiéndose en su contratista exclusivo. Manteniendo siempre su filosofía de calidad y respeto absoluto por el cliente se consolidó como una de las empresas líderes en el área de las comunicaciones y es así como hoy en día es socio de negocios de aquellas empresas para las que un día fue contratista.

Actualmente REMS INGENIERÍA S.A. es una empresa certificada ISO 9001-2000, y especializada en el análisis, diseño e implementación de soluciones integrales de comunicaciones y de ingeniería eléctrica. Cuenta con un departamento de Mantenimiento y Servicio al cliente, dotado con la infraestructura logística, necesaria para lograr las metas de crecimiento y reconocimiento de la compañía, área en la que busca convertirse en líder; siguiendo con su trayectoria de éxitos en la consecución de las metas propuestas.

Nuestros Servicios

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindando soluciones integrales en ingeniería de comunicaciones e ingeniería eléctrica.

Nuestra Visión

Crecer y fortalecernos en el mercado de la ingeniería eléctrica y de comunicaciones, aumentando los contratos de mantenimiento, soportados en un sistema de gestión integral.

Que dicen nuestros clientes

Somos Especialistas Electricidad y Comunicaciones, con una mirada seria y objetiva de los recursos y necesidades de nuestros clientes.